¿ Hacer mil dietas?

 

 

Comienza el peso, el martirio, la carga, la molestia, el estrés, el NO, hacer dieta no es nada de eso, todo depende mucho de algunas variables, como ¿ por que hace dieta? ¿ cuanto quiere perder? ¿ quiere perder peso de verdad o sin hacer nada? ¿ es sincero consigo en cuanto a su salud? ¿ es solo su dieta o esta junto a alguien?.

Hay muchos tipos de dieta, como la del col, la del brocoli, la de la papa, la dieta cetogenica, la dieta del ayuno, pero muy pocas son realmente conscientes de que ni todos los metabolismos son iguales, ni todas las personas son constantes, ni todas las personas tienen el mismo poder adquisitivo, ni tampoco todos tienen el mismo apoyo de quienes los rodean, así que tome en cuenta lo siguiente:
-Comer cuando tienes hambre:

Coma solamente cuando de verdad tenga hambre, de nada sirve hacer una excelente dieta como la dieta cetogenica 7 dias si en esos siete dias comera veinte veces al dia cada vez que vea a alguien comeindo, o que este fuera de su casa, si no tiene hambre NO necesita comer, ni alimentarse, nutrirse.
-Comer comida real:

Así es, los dulces, las frituras, los refritos, las comidas rapidas, no son comida real, nunca esta de mas si puede preparar su comida en su casa para llevar, mas que comer algo rápido que solo le hará daño, recuerde que si decide hacer una dieta cetogenica debe ser consciente de lo que lleva a su cuerpo.
-Mida su progreso sabiamente:

No es lo mismo seguir la dieta cetogenica 7 dias durante 7 dias seguidos que en siete días diferentes cuando le parece bien durante un mes.
-Menos estrés, duerma más:

Si esta lleno de preocupaciones y problemas, pensando en lo que no comerá en todo lo que debe hacer, cargar, esperar, aguantar, esto no ayudara, parte de una dieta sana es el descanso sano.
-Ejercicio inteligente:

Si quiere ver realmente resultados tome en cuenta que necesita hacer complementos, la dieta no funciona sola, asi que una rutina, progresiva y no agresiva puede ser el complemento que necesita, aunque haga dietas si vive una vida sedentaria lo que quiere quedara mas lejos de lo que espera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s