Tonos fríos para pequeños cálidos

Los colores fríos son aquellos que dan sensación de opacidad pero que no necesariamente obscuros y no deben descartarse en cuanto a la decoración infantil tómalo entre las opciones y pregúntate ¿por que no?.

Normalmente en los vinilos infantiles se usa el color azul como identificación de los varones, pero también en España se usa de referencia y neutralidad el color verde tanto para ellos como para ellas, comparte con nosotros algunas de las sensaciones que te darán las opciones de colores, pero si quieres mas opciones haz click aquí y encontraras un mundo nuevo.

El azul es el color del agua y el cielo,así que es una opción para el techo, lo que evoca en nosotros una sensación de infinitud y credibilidad, el azul es el color más calmante, aunque en algunas culturas el color azul claro considerará alegre, así como en el caso de los vinilos infantiles donde se representan algunas nubes.

Como se mencionó antes el color verde puede ser usado en los vinilos infantiles para niños y niñas ya que es el color más común en la naturaleza es calmante y relajante. A menudo se utiliza para expresar la armonía del equilibrio, la paz y la naturaleza y, por supuesto, natural y elementos orgánicos.

Para los fanáticos del púrpura fue una vez un color muy raro y el tinte popular utilizado para la coloración de tejidos de lujo, el púrpura se asocia con la riqueza y el poder, que siguen siendo válidos hoy en día el púrpura, mezcla de color azul y rojo, los opuestos que se atraen así que también es bueno en caso donde se comparten las habitaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s