La celebración de la felicidad

decoracion-de-navidad-en-carrefour-20112012

La Navidad posee sus orígenes desde tiempos remotos, es una época cristiana muy significativa que nos hace recordar la natividad de Jesús salvador y profeta de los  cristiano, sin embargo no fue hasta los siglo XVI y XVII que la Decoracion Navidad se convirtió en algo innovador, sofisticado y de prestigio para las familias.

Actualmente para muchas familias cristianas, la Decoración Navideña abarca elementos que van desde un árbol, campanas, guirnaldas, luces, regalos, cenefas, telas y pare usted de contar solo para expresar su amor ante una época tan alegre, pero de donde provienen todos estos elementos que para las familias occidentales es tan significativo en la  Decoracion Navidad.

El árbol navideño es un elemento importante en la Decoración Navideña puede variar de tamaño, forma, color, su procedencia viene desde una leyenda que explica que el origen del árbol de navidad como Decoración Navideña , fue transmitido por un sacerdote que vivió hace 400 años y que cada noche de Navidad repartía alimentos, ropa y dinero a los más pobres. Sin embargo un dìa al sacerdote se le ocurrió colgar los regalos en las ramas de un árbol de pino que estaba cerca a la iglesia, mientras se reunían bajo el árbol junto a las personas a interpretar cánticos sagrados.

Este hecho resultó tan agradable que desde entonces el árbol fue el centro de la fiesta navideña y se convirtió en un elemento importante en la Decoración Navideña, es asi como desde entonces este suceso que algunos consideran comercial va mas alla de lo económico porque su esencia real es reunir a la familia  a la hora de la Decoracion Navidad.

Es asi como árbol de navidad se convierte en un punto de encuentro para la familia, esa es su función, su esencia y su procedencia va mas allá de un simple objeto en la Decoración Navideña.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s