Cultura preventiva

incendios_prevencion

Cuando los desastres naturales o las catástrofes inesperadas llegan no hay nada mejor que saber cómo actuar y así poder evitar pérdidas humanas, existen organizaciones que se encargan de dictar talleres especiales a empresas, universidades e institutos educativos con el fin de enseñar y preparar a niños, jóvenes y adultos en caso de alguno de estos tipos de incidentes.

A esto le han denominado en algunos como “cultura preventiva”. Los especialistas en catástrofes así como los bomberos, se encargan de enseñar la diferencia entre un desastre natural y catástrofe, las catástrofes que son daños ocasionados por el hombre se pueden evitar mientras que los desastres naturales son muchas veces inevitables, es por esta razón que cada espacio público, transporte, centro comercial, universidad o escuela se encuentra un extintor barcelona.

Los extintores, estas botellas gigantes que llevan consigo una sustancia liquida espumosa que logra apagar el fuego son en muchas ocasiones los salvavidas de aquellos que han quedado atrapados por las llamas, es por ello los extintores Barcelona son necesarios, útiles y prácticos. Por esta razón todos los centros comerciales poseen un extintor barcelona con las indicaciones en imágenes y diversos idiomas.

Si no sabes cómo usar un extintor barcelona, te recomendamos asesorar e informarte sobre la manera adecuado de usar los extintores Barcelona en caso de incendios, terremotos y sismos. Entre más informado este de cómo actuar mayor es tu probabilidad de supervivencia el manejo de extintores es indispensable para la supervivencia asi como para casos de catástrofe de alto riesgo.

La pregunta entonces sería ¿sabes tú como usar un extintor? En extintores Barcelona nos encargamos del diseño e instalación en sistema de protección así como también talleres de cultura preventiva, recarga y mantenimiento de extintores. Si deseas más información sobre cultura preventiva en tu país te recomendamos dirigirte a la institución oficial de protección y rescate civil para que te enseñen que hacer en caso catástrofes y desastres y cómo usar los extintores Barcelona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s