Sistemas anti caidas, evite accidentes

latchways-wingrip-640x295

En la actualidad la humanidad desarrolla muchas tecnologías, la carrera para estar en el avance y llegar al futuro siendo los primeros en innovar siempre está  presente, así mismo como se busca crecer, también poco a poco surgen nuevas problemáticas que necesitan solución.

Las lineas de vida son un sistema especial que se ha desarrollado con el tiempo, para solucionar el problema de los accidentes de altura, ya sea por una construcción de un nuevo edificio, una reparación, mantenimiento o limpieza, pueden suceder accidentes, además a mas altura el viento es mas fuerte y puede causar estragos.

La instalación de señales el uso de barandas, y de lineas de vida Madrid no deben faltar cuando el trabajo se está realizando a una altura mayor a los dos metros de distancia del suelo, es lo que recomiendan y establecen las normas de seguridad.

Ademas de estos sistemas, la educación también debe ser fundamental si se quiere que los trabajos se desarrollen de forma correcta, ya que una mala manipulación a estos sistemas podría causar problemas en cuanto al funcionamiento, cada que se necesite usar el sistema de protección de  lineas de vida debe notificarse que el mecanismo se a accionado, por que no es reutilizable.

Revisar cada parte que compone las lineas de vida Madrid también es vital, una rasgadura en la parte de fibra, un golpe en los anclajes,  la conexión errónea de los elementos, son algunos detalles que deben preverse y corregirse antes de que se inicien los trabajos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s