La decoración en el hogar

cena-navidad-familia

La navidad de Scrooge historia de Charles Dickens, que todos conocemos, la llegada de los fantasma que poco a poco van mostrando la verdad a un corazón duro, que va entendiendo que la Navidad es sinónimo de amor, felicidad, paz, familia, compartir, celebrar, todos cuando somos niños esperamos esta fecha con mucha alegría, todo en el ambiente cambia, cada detalle es un pequeño paso para la decoración navideña.

Feliz navidad es el deseo que se encuentra con mas sinceridad en los adornos en toda España, de la Decoracion Navideña , por que deseamos que todos aquellos, amigos, familiares conocidos, que están en esos días con nosotros, o aun aquellos que no pudieron asistir, tengan una feliz celebración del nacimiento del niño Jesús.

El momento en el que las casas huelen deliciosos y se ve la Decoración Navidad pasteles y el árbol, y en las calles de nuestras ciudades se escuchan villancicos. Para algunos, la Navidad es mera tradición excusa para degustar deliciosos platos, y alguien percibe unas vacaciones de invierno, otros lo ven como una parte integral de su desarrollo espiritual.

Entre lo mas resaltante de la Decoracion Navideña estan el clasico árbol de navidad y su estrella o su angelito en la copa, seguido de la mesa, donde toda la familia se sienta para degustar los platos que se han preparado con tanto amor para ese momento, que cambia con cada país, pero algo que no cambia ni en España ni en otro país es que se reúne la familia.

Pero la mas hermosa Decoración Navidad esta en la sonrisa de quienes nos rodean, los niños mas pequeños corriendo y jugando, los adultos contando sus historias y riendo de cada cosa que sale a recordar, los adultos mayores que ven a toda su familia unida, momentos como este solo suceden en la época decembrina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s