El nuevo bebe ¿que color usamos?

buhos-en-el-arbol-vinilos-infantiles

Las habitaciones son los lugares más personales e íntimos en la casa, después de todo son las que sirven como un lugar de descanso y funcionan casi como un refugio para sus propietarios. Pensando en ello, es muy importante que la organización y decoración de la habitación refleje los hábitos, los gustos y la personalidad del dueño del espacio.

No hay reglas fijas, pero piensa en los sentimientos que el entorno va a transmitir es muy importante, una herramienta muy valiosa nos la da decohappy.com, donde encontraras la forma mas fácil de identificar la habitación gastando solo lo necesario y haciendo que quede especial.

Cuando se trata de la habitación de los niños no es diferente, a pesar de que el niño no está bien definido en preferencias por su corta edad, es esencial que la habitación sea cómoda, un lugar de descanso que pueda identificar como su refugio, donde estarán mamá y papá si los necesita, se debe transmitir a la sensación de seguridad del niño y traer las referencias de las actitudes y gustos ella o el.

Otro punto importante acerca de la decoración de habitaciones infantiles es romper los estereotipos: el dormitorio de niña decorada en rosa y niño de azul. Una vez más, lo importante es crear un ambiente armónico, agradable y útil donde el niño puede jugar, dormir y pasar tiempo con seguridad y tranquilidad, el uso de vinilos infantiles, nos dará un punto de apoyo para esto, ya que pueden ser unisex, además de usarse de forma didáctica y atraerá la atención de el nuevo habitante y lo llevará a su mundo de fantasía y felicidad.

Echa un vistazo a las diferentes técnicas e ideas para decorar la habitación de los niños de manera creativa, utilizando muebles, colores, reutilizando cosas seguras que ya tengas en casa, la aplicación de vinilos infantiles y otros elementos apropiadamente. Además de los consejos de diseñador de interiores que se pueden encontrar en la red con facilidad, el consejo de un experto no está de mas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s