Los niños y su habitación

habitacion-nino-2

El hacer que nuestros hijos tomen desde pequeños como parte de su rutina el mantener la habitación ordenada puede ser difícil, pero una de las primeras cosas que debemos saber es que no hay edad muy temprana para que vayan aprendiendo este habito de que cada cosa tiene su lugar, así podrán encontrarlas cuando la necesite y esto se aplicara a toda su vida, no solo a su habitación.

Lo primero es resistir la tentación de solo dar la orden de “mantener su habitación limpia” cada vez que sea necesario, o cada vez que usted no pueda hacerlo. Trate de eliminar la raíz del problema, y que se encuentra precisamente en la formación en la que los niños desarrollan sus habilidades y métodos de mantenimiento de la organización, el orden de los colores con herramientas como los vinilos infantiles que son versátiles ya que vienen en diferentes tamaños y motivos, pueden ser usados mas que para decorar, para identificar lugares en la habitación de su hijo.

Tómese el tiempo y el esfuerzo necesarios para enseñar a su hijo las cosas básicas relacionadas con la disposición y organización en el hogar. Junto con su hijo puede comenzar a explorar lo que puede hacer, lo que no, y lo que es importante para él, que es lo que crea dificultades, cuando identifican algo aburrido, la disposición es mucho menor que cuando ven en sus ojos algo que les gusta, por esto la aplicación de los vinilos infantiles como los de decohappy.com pueden marcar la diferencia entre solo una habitación y su espacio especial.

No se olvide de pedir su opinión, si quiere aprovechar los beneficios de los vinilos infantiles aunque su hijo sea pequeño, todavía es su habitación. La asociación con su hijo en cada cambio que quiera realizar es la base para todo, usted tiene la oportunidad de elaborar un esquema para una organización que tenga sentido para él. Si los niños están involucrados en esta tarea, que perciben más fácilmente la lógica de la organización y el mantenimiento de la habitación con materiales como los de decohappy.com.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s