Servicios que debe tomar al momento de comprar un extintor

banner20320cambios20final

La seguridad nuca debe tomarse a la ligera ni ponerse al azar, ya sea en su automovil o en su hogar, además de en su empresa, la seguridad debe ser verificada y puesta en marcha para poder proteger a las personas.

No compre extinguidores de incendios en cualquier lugar, es mejor que se dirija a lugares certificados de calidad y a empresas que se dediquen a la calidad en protección contra incendios con extintores barcelona  empresas que cuentan con un moderno centro de servicios ante la necesidad del mantenimiento y recarga de extintores barcelona. Llevar a cabo la inspección, reparación y recarga de todo tipo de extintores portátiles de incendios agua, polvo, extintores y dióxido de carbono.

Todo control y mantenimiento se debe llevar a cabo de acuerdo con los requisitos de la ley de protección contra fuegos, no ignorar golpes o abolladuras en el sistema de acción y el cuerpo del  extintor barcelona ya que podria causar mal funcionamiento en el momento en que sea necesario usarlo, no se debe olvidar recargarlo  mucho menos se debe tomar como un juego, debe estar lejos de las manos de los niños.

 

El  extintor barcelona siempre debe estar provisto de instalaciones contra incendios necesarias para la lucha inicial de la propagación del fuego, debe estar atento a el ambiente en el que se maneja y que el o los extintores barcelona siempre estén a la mano en los lugares donde los profesionales luego de un estudio de riesgo, consideren necesarios realizar la instalación de los mismos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s