Navidad invade nuestro hogar

koleda-111

La magia, la imaginación, la calidez, la paz, momentos únicos pasan con la familia durante las vacaciones de Navidad en una palabra: todo lo que significa la Navidad. Poner su casa en adornos de fiesta, preparar con telas valiosas y detalles de la diversión, las toallas bordadas con árboles de Navidad y Santa Claus, almohadas decorativas , taburetes con copos de nieve y muchas otras sorpresas.

La Decoración Navidad ocupa cada espacio de nuestro hogar y aquí algunas de las opciones que no pueden faltar:

-La mesa:

El lugar en donde toda la familia se reune, donde compartimos tanto grandes como chicos, no puede faltar en su vestidura con la Decoracion Navideña un mantel que la cubra, de color verde y rojo o con motivos de muñecos de nieve o de Santa Claus, ademas de los porta vasos y platos que también tienen su estampado.

-El árbol: 

Imperdible, el lugar donde van los regalos de los mas pequeños, que cada año va cambiando de acuerdo a las tendencias, colores plata y dorado no pueden faltar.

-Los muebles:

Cambian totalmente con el ambiente festivo y no se salvan de la Decoración Navidad con tendencia de cambiar las almohadas por algunas de color beige y con motivos de renos o con Santa Claus, estos son algunos de los motivos mas pedidos al momento de llegar la celebración de Diciembre y de elegir una excelente Decoracion Navideña.

Lo mas importante de todas las decoraciones siempre debe ser la sonrisa de nuestras familias, por que es un momento para compartir, para celebrar, para unirse y decirle a cada uno de ellos con los brazos abiertos que los amamos, que son bienvenidos a nuestro hogar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s