El extintor, equipo de reacción rápida

411e5b_a15ffe32ba094b01bdd41a447c6c96fc

Es de cultura general saber que los extintores son equipos especiales para extinguir el fuego, pero muchas personas no saben realmente como usarlos y aplican un mal funcionamiento a los mismos.Puede apagar el fuego que esta iniciando, tienen un contenido de sólo un vaso de agua en el primer minuto,así que no pueden usarse por tiempo prolongado.

En el segundo minuto en donde el fuego ya se a extendido apagarlo solo con un extintor no es posible, y se puede requerir un camión de bomberos en el tercer minuto, esto es sólo un ejemplo de la necesidad y la importancia de los extintores barcelona para apagar el inicio de incendios, donde las personas deben reaccionar rapidamente, esto es parte de la seguridad.

Extintor: El extintor barcelona es el dispositivo que ha de encargarse de la extinción del agente que causo el fuego y el objetivo siempre debe dirigirse hacia el fuego por la presión interna causada por un bote de aire comprimido o por reacción química, dependiendo de la clase de extintor que estemos manejando.

El extintor es portátil: Algo que debemos saber es que cada extintor barcelona se puede transportar, transferir y utilizar sólo a la mano y tiene un peso menor de 20 kg.

Factor de amortización: es toda sustancia o sustancias en el interior del extintor barcelona y es el que se encargara de apagar el fuego, que más tarde puede causar mas daños irreparables si no se contiene a tiempo.

Carga extintor: Es el peso o volumen del material en el interior del extintor, que se mide dependiendo si su contenido es liquido o solido, un extintor puede y debe si no ha sufrido daños, ser recargado por profesionales.

– Precaución a tener en cuenta:

 No debe usar el extintor de incendios en personas, sólo cuando sea absolutamente necesario, ya que los factores de amortización, lo que son las únicas sustancias químicas y pueden causar graves daños a las heridas y quemaduras, y la limpieza de estas lesiones más tarde verse como un obstáculo más grande.

Asistir a la utilización de carbono fuego de gas del cual están hechos algunos contenidos de extintores en la piel humana puede causar quemaduras por congelación no tiene ningún beneficio con el tratamiento, los extintores barcelona están hechos para dirigirse al fuego, a la causa del mismo de forma inmediata.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s