Conozca su extintor y salve su vida

extinguisher_fire_spray-e1446581729376

No todos los extintores sirven para el mismo tipo de fuegos, por eso tomaremos en cuenta cada situación posible y la forma adecuada de reducir y extinguir por completo según sea su caso:


Los extintores de presión constante: En esta divición podemos aclarar que son extintores barcelona que están llenos de gas comprimido, que se utiliza en varias ocasiones, como el dióxido de carbono y extintores de halón y gases de nitrógeno y argón … y llamados esteroles.

Asistente de extintores de presión: este tipo de  extintor barcelona se utiliza sólo una vez, ya que el gas explosivo (dióxido de carbono) en el interior del cuerpo del extintor, se vació poco a poco en cuestión de minutos después de su utilización y aunque no se utilicen en caso de tener algún golpe. Entre este tipo nos encontramos con extintores barcelona de polvo y extintores de agua y  extintores de cartón (es decir, material adicional).

Siempre debe tomar en cuenta que no solo con el extintor barcelona lograra la extinción del incendio si ya se propagó, debe llamar a los bomberos de forma inmediata para que los profesionales, realicen su trabajo, el extintor se usa en caso de que el incendio no se expandiera o que esté comenzando, para hablar de los extintores mas comunes tenemos.

– Tipo de extintor A:
Incluye todo el material que son clasificados como los materiales orgánicos y tejidos vegetales como madera, papel, algodón, o consisten en materiales sintéticos, tales como ropa, caucho y plásticos .

– Tipo de extintor B:
En esta sección, líquidos inflamables y combustibles y productos derivados del petróleo. Tales como la gasolina y el petróleo, aceite y diluyentes de laca y como medida extra, requiere la supresión de cualquier manera estrangulamiento para aislar el oxígeno de el gas quemado, o la forma y el agente de expansión de refrigeración con el que se a unido.

– Tipo de extintor C:
Esta sección de extintores barcelona contiene la combustión de gas recuperable y gases como propano y acetileno, así como el equipo eléctrico conectado a la electricidad y dispositivos electrónicos (TV, radio) y vehículos eléctricos (cocina, licuadora ..), cajas de cable .Para poner a cabo la extinción con este tipo de extintor barcelona (de algún aparato que está conectado con la electricidad), se requiere el uso de agente extintor se  conductor de la electricidad, como el dióxido de carbono. Si el equipo no está conectado a la electricidad, y no puede tener el extintor adecuado que se puede utilizar para extinguir el factor del incendio, se puede entonces usar de tipo A o B.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s