No todos los extintores son iguales

fireman

Hay varios tipos de extintores de incendios en España , para combatir diferentes tipos de llamas. De hecho, se ha establecido una clasificación de los incendios para identificar rápidamente las medidas que deben adoptarse cuando se declara un caso particular.

Esta clasificación tiene tres grandes categorías A, B y C, para lo cual los profesionales de la seguridad deben ofrecer extintores barcelona adecuados, todo lo que se detalla a continuación:

Clase de fuego A:
Esta clase se refiere a productos de incendios o de sólidos secos y brasas del incendios (madera, tela, papel, plástico, cartón, etc.). Pueden generar una combustión lenta o rápida y sin llamas con llamas brillantes para esto esta el extintor barcelona clase A.

incendio de la Clase B
Este tipo de fuego se enfrenta con un extintor barcelona que reconoce las llamas de líquidos inflamables o sólidos licuar, tales como hidrocarburos, disolventes, gasolina, alcoholes, grasas, aceites, pinturas, etc.Este tipo de luz se llama “quema de grasa”, sin brasas. Por tanto, no pueden arder como fuego clase A y estos extintores barcelona no son adecuados.

Clase C de incendios:
Esta clase se refiere a los incendios de gases inflamables como butano, propano, gas acetileno, natural, gas manufacturado con sus propio extintores barcelona especiales para esta situación.

Clase D de incendios:
Esta clase se refiere el fuego de metal. Son especialmente peligroso ya que en contacto con el agua que desprenden hidrógeno provocando un alto riesgo de explosión. Su extinción es generalmente reservado para los especialistas.

Fuego de equipos eléctricos (ex clase E):
Las llamas bajo voltaje de los equipos es un verdadero peligro que implican el concepto de la electricidad y por lo tanto el riesgo de electrocución para tratar de extinguir el fuego tocar. Es aconsejable confiar en sus especialistas de extinción para estos casos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s