Protección de las lineas de vida en construcciones

condiciones-laborales-instalacion-lineas-vida_1_2145361

cuando se inicia la construcción de algún proyecto algo que jamas debe faltar en este, es la seguridad y las medidas obligatorias que se emplean para la protección de quienes están en ella, esto hará que el proceso se haga con mayor factibilidad así como seguridad y confianza en quienes se encargan de esto.

Lineas de vida:

Las lineas de vida  son un sistema anticaídas pensado para la protección de quienes se encuentran en sus horarios laborales, a una altura mayor de dos metros, este sistema esta pensado para cubrir las posibles caídas de las personas, evitando que sufran accidente que pueden llegar a ser mortales.

Clasificación de las lineas de vida:

Hay dos formas comunes de clasificar a las lineas de vida permanentes y temporales, las primeras se usan donde se necesita un movimiento constante de personal, y las segundas normalmente se usan solo en el momento cuando se esta haciendo una construcción.

La otra forma de clasificación son las  lineas de vida Barcelona verticales y horizontales, estas dependen de la cantidad de personas que la usaran y de el espacio de movimiento que tenga el trabajador.

¿ Como elegir a un proveedor de lineas de vida?

La confianza es lo primero, saber que se pone la vida de las personas en manos expertas, hay varias empresas que se encargan de las  lineas de vida Barcelona ,no solo de distribuirlas sino de fabricarlas de hacerlas a la medida justa y que cumple con las normas de seguridad que ya están establecidas para las lineas de vida, esto es de vital importancia, el cumplimiento de las reglas, por parte de los fabricantes.

Indiferentemente de las  lineas de vida  que se necesiten luego de los estudios de la zona de los trabajos que se realizaran, lo importante es dar el paso para así mantener el lugar de trabajo lo mas libre de accidentes posible, cuidando la salud de los trabajadores y manteniendo una ética y moral adecuada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s