¿Por qué es importante prevenir las caídas ?

la-foto-1-290x330

Las caídas en Barcelona causan más muertes en la construcción que en cualquier otra situación de peligro , durante mucho tiempo las caídas representaron más de un tercio de las muertes totales de construcción . Los trabajadores que realicen tareas de dos metros o más niveles por encima de lugares corren el riesgo de caídas mortales o lesiones graves .

¿Por qué es importante prevenir las caídas ?


– Prevención de caídas pueden significar la diferencia entre la vida y la muerte . Cientos de trabajadores pueden morir a causa de caídas cada año . Con el uso de  lineas de vida se puede evitar este tipo de muertes por la planificación para hacer el trabajo con seguridad , siempre que el equipo de protección sea el correcto en el catálogo de las lineas de vida, y la formación de todos los trabajadores pueda lograr guiar a los trabajadores a utilizar el equipo con seguridad .


-Muchos trabajadores de la construcción realizan tareas a una altura que requiere la protección contra riesgos de caídas al instalar lineas de vida Barcelona .


– Tener una lesión grave o la muerte se presentan en el trabajo por falta de corrección de riesgos y la presencia de las lineas de vida y esto afecta a todo el mundo en un lugar de trabajo .


-Una caída puede ocurrir en una fracción de segundo sin ningún tiempo para el trabajador reaccionar por esto se deben usar las lineas de vida Barcelona .
Las reuniones de seguridad son un punto fuerte para avanzar en el proceso de la educación de la seguridad, funcionan mejor si todo el equipo participa activamente, esto hace que sea más interesante y es más probable que la gente recuerde la información que se les ha dado a ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s