Remodelacion y seguridad de las lineas de vida

SAMSUNG

Los trabajadores en sustitución de techos o bases en lugares altos que tienen tiempo de haber sido construidos tienen  el riesgo de lesión permanente o
muerte debido a caídas , mientras que remueven cubiertas antiguas
e instalar el nuevo material para techos. Incluso podemos asegurar que los techadores experimentados están expuestos a estos tipos de riesgos de caídas impredecibles causados por algunos revestimientos desiguales, rachas de viento, el soltar
materiales para techos y superficies que se vuelven resbaladizas
cuando está mojado.

Tomando protección adecuada para los trabajadores usando equipo de lineas de vida contra caídas , estas medidas reduce los riesgos y salva vidas . En España se hacen muchas remodelaciones y actualizaciones a estructuras que llevan mucho años de pie, pero que aun así se han debilitado con el tiempo.

El material que se esta quitando y se encuentra suelto y equipos de mano pueden crear el peligro de tropezar en la superficie del techo donde la persona encargada se esta desplazando para realizar la remoción del material viejo, aumentado la necesidad del uso de las lineas de vida Madrid. Siempre se debe ´pensar en las posibilidades de un accidente, identificando las zonas de riesgo para que así se pueda minimizar la exposición al riesgo de caídas , los empleadores deben encargarse de la seguridad del trabajador. 

Siempre se deben quitar los materiales de modo que los trabajadores en el techo tengan un acceso rápido y seguro a los mismos que poco a poco se van retirando dependiendo del trabajo que se deba hacer, conectados a las  lineas de vida. Si bien el manejo del material en el techo debe hacerse con las dos manos, haciendo que el trabajador se ocupe por completo, el trabajador debe sujetar el  material que esta retirando en el lado de su cuerpo que se enfrenta el borde inclinado hacia abajo para evitar ser golpeado por los materiales en caso de caída mientras se activa el sistema de seguridad y detención de las  lineas de vida. El material puede también puede ser considerado como punto de accidentes, ya que el lugar donde se dirige debe estar totalmente despejado de trabajadores, al caer en una persona podría causar accidentes.

Antes de comenzar el trabajo de cambio de materiales , las personas encargadas de la seguridad se deben centran en la identificación de puntos de caída para la instalación de lineas de vida Madrid donde se pueda presentar un accidente de caída y se tenga las necesidades de protección . Inspeccionar el techo para determinar si existen anclajes preinstalados que puede ser usado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s