Innovaciones: Diseño Farmacia

imagenuno

El mercado de farmacias minoristas, así como su mayor “homólogo” se rige por las leyes de la competencia. En caso de una farmacia de ofrecer a sus clientes los precios más rentables, una amplia gama de productos y el mejor servicio, será determinado a ganar, de lo contrario, tendrá que dar su lugar a un vecino más exitoso. Sin embargo, esta lista también puede incluir otro punto, es decir, la capacidad de crear una atmósfera tan farmacia que no va a ser tan conveniente para su personal y sus clientes, sino también afectará directamente el aumento del volumen de ventas.

Para saber cómo hay que hacer, decidimos hablar con los especialistas de la empresa Tandem-West, uno de los principales fabricantes rusos de muebles de farmacia.

Hay que decir que hemos elegido esta misma empresa como un experto no por casualidad, sino porque esta empresa ha sido ganadora de gran cantidad de reconocimiento en cuanto a Mobiliario para farmacia se refiere. En la Exposición Internacional “Farmacia-2001”, que se celebró en otoño del 2001, el título de uno de los stands más interesantes fue concedido por unanimidad a un almacén de la droga-operativo, cuyo equipo de taller fue desarrollado y fabricado por la Tandem- empresa West.

Creo que el hecho de que en los resultados de la feria se les otorgó el diploma de primera clase para el mejor diseño de farmacia no ha hecho más que confirmar la reputación una vez más, el director comercial de la empresa, Irina Sinitsyna, dice, “este hecho ha demostrado la eficacia de nuestra concepción de negocio elegido hace un par de años. Se basa en un principio muy simple, es decir, no sólo debemos fabricar muebles, conveniente para usar en farmacias. Nuestra tarea es mucho más amplio, es decir, para ofrecer a todos los clientes que nos contactan soluciones estrictamente individuales que, por un lado consideran las peculiaridades y tradiciones de una farmacia concreta y, por otro lado permiten utilizar métodos actualmente conocidos de atracción y proceso de ventas optimización de los clientes con todo el rigor”.

Muy pocos gerentes de farmacias tienen una idea de cómo se puede crear las condiciones para estantería de productos que luzca bien, incluso en el área de ventas más restringido; cómo se puede ofrecer a un cliente con una posibilidad de forma rápida y sin esfuerzo para encontrar una medicina que el cliente esté interesado, modalidades como el orden de los paquetes de localización en un escaparate, etc. puede afectar el aumento de volumen de la farmacia.

Por ejemplo, un esquema de superficie de venta, decoración de Mobiliario para farmacia, etc. puede tanto promover y, por el contrario, impedir el proceso de compra de medicamentos. Teniendo en cuenta que en las zonas más pobladas se encuentran con bastante frecuencia los establecimientos de farmacia, un cliente solo puede salir de una farmacia sólo porque él o ella no ha logrado encontrar un medicamento necesario en un escaparate de una vez, incluso si este producto está allí. Muchas personas a veces se avergüenzan de pedir a un farmacéutico un medicamento requerido en voz alta. Por cierto, esta circunstancia también requiere la implementación de ciertas soluciones constructivas relacionadas con el lugar de trabajo como el de una planificación para un farmacéutico como la necesidad de explicar algo a través de una ventana de vidrio sin rostro delante de toda la cola, pues a veces evoca algo más que emociones negativas para un cliente.

Mediante el desarrollo de mobiliario para tal o cual farmacia, siempre se trata de hacer el mejor esfuerzo para dar consejos en relación tanto una superficie de venta y de trabajo y cuartos traseros (que se considera como una parte integral de cualquier operación de la empresa).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s