Sistemas de línea de vida horizontal

1.970562bitumen_system2-600x337

Un sistema de línea de vida horizontal se compone de una serie de puntos de anclaje que están conectados por cable. Esta pista cable permanente seguir el contorno del techo. El usuario sólo tiene que conectar de una vez la pista y marcar la zona de seguridad de la cubierta.

El uso de un deslizador (también conocido como corredor) que se desliza a lo largo de la pista después de que el usuario, este sistema ofrece una completa libertad de movimiento, mientras que el usuario está trabajando con seguridad en altura.

Este sistema también se puede utilizar en paredes o techos altos y puede ser utilizado por dos a cinco personas al mismo tiempo.

En lugar de formar una pista completa cable de acero, también es posible formar una línea permanente con un sistema de cable metálico entre puntos de anclaje. A continuación, el sistema el instalacion de lineas de vida se hace en el centro de la cubierta. Esta es una solución más rentable. Su desventaja es que el usuario tiene que ajustar la longitud de línea de vida al cambiar de lugares de trabajo, y esto requiere más fácil de saber hacer.

Otro método de protección es para conectar directamente a un punto de anclaje de instalación permanente con la línea de vida. Aunque es más rentable, este sistema no es tan fácil de usar.

La zona de seguridad es, sin duda más pequeña, se requieren más puntos de anclaje para el mismo nivel de acceso como con un sistema de cables de acero, y esto sin duda requiere de usuario experto. Para evitar movimientos de balanceo en el caso de una caída, puntos de anclaje adicionales en las esquinas del techo son necesarios. Por punto de anclaje, una o dos personas pueden ser conectados al mismo tiempo. La solución más simple que ofrece la seguridad mínima requerida en este rango es conectar al menos dos puntos de anclaje permanentes a lo largo de la mitad de un techo con una cuerda de salvamento móvil temporal. Luego, el usuario se conecta a esta línea de vida móvil.

Cuando se mueve a lo largo de la superficie del techo, el usuario necesita para mover la lineas de vida móvil a los puntos de anclaje apropiados. Una vez que el usuario está conectado a la línea de vida móvil con una línea de vida ajustado correctamente, se garantiza la seguridad. Sin embargo, hay que tener cuidado cuando se mueve entre los lugares de trabajo, por lo tanto, esta solución sólo es aplicable a partir de una cierta altura, y su uso requiere un profundo conocimiento del usuario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s