La importancia del uso de las líneas de vida

387855052-e38393e383abe68e83e999a4-e4baba-e383ade383bce38397e382a2e382afe382bbe382b9e68a80e8a193-e382aae382b9e3838de382b3-e6b497e382a6

La seguridad de los trabajadores es importante y debe ser garantizada para los trabajos que según la normativa cumplan con una altura mayor a dos metros del suelo, con los EPIS obligatorios y la instalación de líneas de vida, que en caso de ser necesaria para grupos debe ser horizontal.

Para los trabajadores deben proporcionarse unas instrucciones y formas correctas del uso de las líneas de vida, cada pieza forma parte de un sistema de detención de caídas. Todas las instrucciones necesarias deben proporcionársele al usuario de este equipo, ya sea temporal o fijo, quien use las lineas de vida.

 

Antes de utilizar este sistema, el usuario debe leer y comprender cualquier manual de instrucciones que se le facilite y/o prestar total atención a las capacitaciones que se den de parte de los expertos, o bien, pedir que se las expliquen, ya que de esto depende mucho el funcionamiento adecuado del sistema.

Algo importante que no debe pasarse de lado es que el usuario debe leer y seguir las instrucciones del fabricante al usar cada componente o pieza del sistema de las lineas de vida Madrid. Para el uso y mantenimiento correcto de este producto, se deben seguir las instrucciones del fabricante, pero si es posible, que el fabricante tome la indicación de enviar a un especialista, esto no se debe pasar por alto. La modificación o el uso incorrecto del sistema de lineas de vida, así como el incumplimiento de las instrucciones que se dieron antes del uso, pueden causar heridas graves en caso de que se necesite su máxima eficiencia e incluso la muerte.

La atención a las instrucciones dan paso a la seguridad, es importante recalcar que se ha estado trabajando por años en el sistema, este equipo está compuesto por varias piezas que están pensadas para magnificar la eficiencia del producto, debe observarse bien luego de cada uso, por si hay algún golpe en las partes metálicas o corte en el sistema de fibra así como deterioro que pueda comprometer el correcto funcionamiento de las lineas de vida Madrid, la seguridad es primero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s