DOS CONSEJOS DE SEGURIDAD TOP PARA TRABAJO EN ALTURA

1rescate

Si usted tiene un proyecto en su profesión que te lleva al trabajo en grandes alturas físicas, por ejemplo, como un limpiador de ventanas, techador, o profesional de cuidado de los árboles, es probable que debe saber mucho acerca de cómo mantenerse a salvo tan alto. Sin embargo, siempre es bueno revisar los protocolos de seguridad para que esté hasta a la fecha en la mejor manera de protegerse. Incluso si usted no trabaja en lo alto de un rascacielos, pueden ocurrir lesiones e incluso la muerte a causa de caídas de apenas ocho pies y más. Tome en cuenta estos dos consejos básicos de seguridad para trabajos en altura para asegurarse de mantenerse a salvo cuando los realice.

Usar siempre un sistema de amigos y un plan

Nunca trabaje solo en lo alto. Incluso si usted podría conseguir realmente los recursos que necesita para llegar hasta allí por su cuenta, no debería ni siquiera pensar en el trabajo en altura sin pareja. Por lo menos se necesita un observador de tiro desde abajo para mantener su escalera. Si por alguna circunstancia desafortunada usted tiene un accidente, es absolutamente necesario que alguien esté allí para llamar al 911. Así mismo es importante que usted utilice los equipos adecuados como lineas de vida.

Planee esto con su pareja antes de empezar su trabajo y asegurarse de que usted está de acuerdo en un plan de seguridad y qué hacer en caso de emergencia. Igualmente, el plan del proyecto en sí real. Escriba lo que va a hacer mientras trabaja allí, hacer una lista de las cosas que usted necesita para que usted no tenga que ir de arriba y abajo. Esto disminuirá su riesgo de caídas y hará una ejecución más fácil de su proyecto.

Use ropa y equipo de Práctica

Obviamente, la ropa y el equipo necesario para su misión variarán dependiendo de lo que está haciendo. En cualquier escenario que necesita para configurar su área con señales de seguridad. Es posible que tenga un arnés de seguridad, casco, gafas o un chaleco, también son utilizados equipos como lineas de vida Barcelona los cuales le ayudaran a protegerse cuando se trabaja en altura. Use zapatos antideslizantes que protegen sus pies de lesiones. Asegúrese de que está trabajando en la iluminación adecuada para que pueda hacer bien su trabajo. Recuerde que a pesar de todo este equipo puede parecer costoso, es absolutamente necesario para estar a salvo y no perder una vida o ser heridos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s