Detalles que se deben conocer en un Mobiliario para farmacia

IMAGEN 1

La decoración interior de una farmacia es uno de los aspectos fundamentales para promover la lealtad del cliente, en los últimos años ha habido un aumento en la competencia entre las farmacias debido a la mayor densidad de puntos de venta y los usuarios de manera que pueda moverse por esta razón, cada vez es más importante los detalles para obtener el mejor diseño para la farmacia.

A demás de la fachada externa y los escaparates, el diseño interior de su tienda será uno de los puntos cruciales de su negocio, ya que en un Mobiliario para farmacia se debe cumplir con dos propósitos principales: uno práctico y comerciales, para facilitar el acceso a los productos con una buena planificación del espacio que permite al cliente encontrar lo que está buscando. La otra, una especial atención a los sistemas de tiendas de ajuste y el mobiliario que debe ser capaz de transmitir una sensación de calidez y bienvenida.

Para alcanzar estos objetivos es esencial p hacer un estudio detallado sobre el espacio disponible y el sistema de visualización. y tener una amplia experiencia en la creación de farmacias con un estilo único, gracias a la versatilidad de nuestro mobiliario, con muchas combinaciones posibles, podemos ofrecer muchas soluciones instalación eficaz y a su vez la mejor respuesta a sus necesidades.

Sin embargo, no se trata sólo de atraer a los clientes con un diseño magnífico y en consecuencia fomentar la compra por impulso. El diseño de Mobiliario para farmacia debe ayudar al cliente a encontrar lo que está buscando, por supuesto, pero también debe ofrecer una amplia y original gama de productos.

Algunos consejos que se podría dar y que sería de muy buena ayuda es:

  Definir el patrón de caminos internos, con los puntos de mayor o menor flujo, así como el posicionamiento y el objetivo específico de la farmacia. Los contadores son el primer factor a tener en cuenta en la organización de nuestra farmacia, este es el lugar donde el producto principal se gestiona, los contadores deben colocarse a una distancia tal de la entrada para forzar el camino del visitante a través de toda la farmacia para fines prácticos, los cajones deben estar ubicados cerca de los contadores.

La colocación apropiada de las góndolas de visualización ayuda a la mejor circulación de los clientes y asegura la visibilidad de los productos y en relación las diversas secciones temáticas deben tenerse en cuenta y evidente (higiene personal, cosméticos, bebé, etc.).

El Mobiliario para farmacia debe ser técnicamente perfecto para la visualización de los diferentes productos, la mejor tienda de-montaje es el que aumenta los objetos que se exhiben sin tener la atención del cliente.

Anuncios

Un pensamiento en “Detalles que se deben conocer en un Mobiliario para farmacia

  1. Pingback: Detalles que se deben conocer en un Mobiliario para farmacia | 526 VARIABLES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s