Altos estándares de modernización y seguridad

industrieklettern-dmitry-kalinovsky-shutterstock-com_

Al momento de pensar en construcción, se observa mucho la idea de que mientras mas grande es mucho mejor, por esta razón, el desarrollo va de la mano con las construcciones de altura en caso de los edificios en proyecciones urbanísticas; los proyectos como rascacielos son parte de la cultura de renovación y crecimiento de las capitales del mundo.

Para estos enormes proyectos la seguridad es principal, por esto la instalacion de lineas de vida no puede faltar, como método principal de la seguridad y protección de los trabajadores en estos ejemplos de crecimiento.

La natalidad en los pueblos poco a poco va en auge esto haciendo que lugares apartados se conviertan en ciudades y la expansión de personas llegue a un límite, dando esto como respuesta en solución, la expansión vertical, medios de trabajo y edificios de viviendas donde se necesita el uso de las lineas de vida.

Muchas veces estos espacios en horizontal, por la cantidad de demanda, pueden ser usados para producción de agricultura, incluso se a comenzado a implementar el uso de terrazas como base para cultivos que suministre una parte pequeña pero útil, de quienes se encuentran en su uso, en el caso del mantenimiento exterior como limpieza, se usan las anteriores instalacion de lineas de vida.

El desarrollo urbanístico esta presente en los edificios de altura, donde la seguridad del trabajador debía ser fijada con las lineas de vida el buen uso de la seguridad en cuanto al personal, da alta calificación a los creadores de estos monumentos habitables, centros culturales o recreativos o espacios de entretenimiento. Detrás de todas estas maravillas se llevo a cabo un proceso que duro meses y en algunos casos años, desde el bosquejo en papel hasta el día de la inauguración.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s