¿Cuál es la altura adecuada para utilizar Protección con Baranda?

Barandillas

Hay muchos tipos diferentes de barandillas en el mercado, por no hablar de las barandillas de trabajo construidos de 2×4 o de cable de acero que usted encuentra en muchos sitios de construcción. Independientemente de su estilo o método de montaje, todos ellos deben cumplir con los mismos criterios. Todos deben ser capaces de resistir al menos 200 libras de la fuerza en cualquier dirección (para la industria general) o en una dirección hacia abajo o hacia el exterior aplicado en 2″ del borde superior (para la construcción). Además, todos deben ser construidos a la misma altura con el fin de cumplir con las regulaciones de OSHA para la protección de los empleados.

La respuesta rápida y simple de ” ¿A qué altura debe ser una barandilla para ser compatible?” Sería de 42″, pero, como con muchas otras cosas en el mundo del cumplimiento gubernamental, hay algunos matices a esa respuesta. En lineas de vida Madrid, usted puede encontrar una gran variedad de equipos que le pueden ayudar con este tipo de protección.

 

Lo básico

En la industria general, las barandillas deben ser de 42″de alto. ¡Sencillo!

Pero en la construcción, la respuesta correcta es 42″ más o menos 3″. Por lo tanto, para todos los efectos, el ferrocarril de la industria de la construcción es compatible si la barandilla superior cae entre 39″de la superficie para caminar y 45″ de la superficie para caminar. Esto es cierto si usted está utilizando una barandilla manufacturada o una que se ha construido en su lugar de trabajo. Cuando se trabaja con materiales rígidos, como 2×4 o tubos de metal, esto es bastante corta y seca, pero cuando usted está tratando con cable de acero, lo que necesita para asegurarse de que está tomando el hundimiento en cuenta. Su cable  o cualquier otro material flexible  no pueden desviar a continuación 39 “, cuando las 200 libras de fuerza se aplica a la misma.

Por lo tanto, parece simple, ¿verdad? Independientemente de si estamos discutiendo un sistema de barandas, un sistema de barandilla de seguridad portátil, o un trabajo a la medida despotricando la altura de la baranda superior debe ser siempre 42″(más o menos 3” en la Construcción). Correcto.

Los trabajos elevados

Una salvedad que se especifique en los reglamentos de OSHA para la Construcción es si los trabajadores están trabajando en zancos. Para los que los lectores que no conocen la industria de la construcción, esto puede parecer extraño, pero algunos oficios como pintores, spacklers y cirios se utilizan a veces zancos para que puedan pasar de una zona alta de la habitación a otra sin tener que subir y bajar un escalera o la ubicación de su andamio. Para todo este tipo de trabajos es recomendable usar lineas de vida.

En el caso de que los trabajadores están utilizando zancos en una zona protegida por barreras de protección, el requisito de 42” debe ampliarse para que coincida con la altura de los zancos. En otras palabras, si los trabajadores están en zancos que son 2 ‘(24″) de alto, entonces la barra superior de tu sistema de barandas debe ser al 66″ (esto también afectará a la altura de la barandilla central que siempre se encuentra a medio camino entre la superficie de caminar y la barra superior, sin importar qué tan alto es el carril superior).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s