¿Necesito comprar un generador de energía?

Para muchos empresarios, la energía eléctrica es de total e irremplazable importancia, los cortes de luz constantes han aumentado las vendas de Grupos electrógenos para suplir estas fallas en la electricidad, causando que las tiendas especializadas en estos equipos llenen su stock y aumenten el inventario en existencia.

Muchas personas ya han decidido adquirir grupos electrogenos, han decidido prevenir el cierre de sus empresas por falta de energia eléctrica, ya que su sistema de seguridad, de compras y claro esta, la iluminación se ven afectadas directamente, dejando solo la opción de el cierre temporal y las perdidas de ventas, que solo causan resultados negativos.

¿Cuál va a ser el uso de los grupos electrogenos que desea adquirir? Dependiendo de la respuesta que usted tenga a esta interrogante, la persona interesada comprará un grupo electrógeno con diferentes características, ya que en el mercado nacional argentino existe una gran variedad para hacer frente a las distintas necesidades que se van identificando.

Además de todo lo ya aclarado, todo esto también conlleva al desvanecimiento de esa imagen que ha creado con esfuerzo su empresa al no tener a su alcance grupos electrogenos y de la seguridad de sus productos y su negocio. Cualquier daño, como ejemplo, el cambio de las temperaturas, mas específicamente la elevación,  conduce a la cría de microbios y reduce la vida funcional de todos los productos, en caso de que sean comestibles, la calidad se perderá. Un producto en buenas condiciones puede pasar de ser ganancia a perdida, en casos convertirse en un producto peligroso y su sabor y aspecto pueden verse deteriorados.

NO OLVIDE

–  Antes de encender sus grupos electrogenos y de la seguridad de sus productos revise que no haya conexión de luz externa.

–  Las salidas de aire, no pueden estar bloqueadas.

–  Si realizara varias conexiones, trabaje en orden de fases

–  Sus grupos electrógenos tienen tensión, que deberá comprobar con un voltímetro.

–  El amperímetro dentro de sus grupos electrógenos no debe sobrepasar el límite.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s