Claves para cuidar tu planta de energia

Luego de haber elegido la planta de energía que  cumpliera con los requisitos que necesitabas es  importante, mantener un cuidado y uso correcto de estos equipos, ya que si son excelente apoyo para los momentos en los que la energía falla cuando mas necesaria es.

Los Grupos Electrogenos en Argentina, son hechos para la durabilidad y para los tiempos duros, esto no significa que no debamos tener ciertos cuidados con ellos, por seguridad personal y para que nuestro equipo adquirido tenga el mayor y mejor desempeño posible, así como cuidamos nuestros vehículos y a quienes apreciamos es importante tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

-Evitar que si sus Grupos Electrogenos poseen partes móviles o sueltas, lleguen al ventilador, en caso de que este sin cubierta, podrían causar daños a los usuarios o al equipo, averías graves.

-No encender el equipo sin verificar correctamente los niveles de líquidos necesarios en casos de aceite y combustibles, evitando mezcal de los mismos, y/o la entrada de agua en estos recipientes, esto podría causar fallas en el desempeño del equipo y pérdidas del material.

-Revisar las conexiones de cableado, si observa en sus Grupos Electrogenos algún corte en los mismos revise y asegúrese de que el aislamiento aun se encuentre intacto, una unión de cables de forma incorrecta podría causar daños a los usuarios.

-No usar refrigerantes automotrices, estos no cumplen con los requisitos, necesarios para el cuidado de sus equipos y la protección de sus motores diesel.

-No retire ninguna pieza de guarda de protección, has sido empleadas pensando en su seguridad

-No realice limpiezas a sus Grupos Electrogenos por ninguna razón, mientras estos están encendidos.

-El gas que desprender su equipo, es nocivo para la salud, evite la aspiración constante del mismo, para ningún ser humano o animal domestico o plantas, mantenga sus usos en lugares abiertos y ventilados.

-Si sus Grupos Electrogenos son estáticos, revisar que estén bien ajustados al suelo y que su cimentación sea correcta.

-Para mantenimiento de sus  Grupos Electrogenos , por favor contacte a las personas especializadas en estos equipos, evite las reparaciones caceras.

-En caso de golpes, evitar el uso continuo de su equipo, pueden haber fugas que no sean percibidas, contacte a los profesionales de los Grupos Electrogenos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s