Grupos electrogenos para cada necesidad

Los Grupos electrogenos se han convertido en un recurso casi que necesario en todos los ambientes, bien sean laborales, productivos o domiciliarios. Es la solución más oportuna en momentos en los que el servicio de electricidad es suspendido o en algunas circunstancias en las que contar con un generador autónomo de energía resulta más práctico e incluso económico que el sistema tradicional.

Dependiendo de los lugares en que se requiera instalar el equipo generador, de la exigencia en potencia que se necesite e incluso del tiempo promedio de uso continuo, se determinará el equipo adecuado para suplir la necesidad, además de analizar tanto el sistema como el combustible que sea más conveniente.

Clases de Grupos electrogenos

Básicamente una de las clasificaciones sobre las que se toma la determinación en el momento de elegir los equipos generadores eléctricos, es el combustible que utiliza, en la mayoría de casos es fundamental para descartar y elegir la mejor de las opciones para los casos en particular.

>>> Generadores eléctricos que funcionan a base de Nafta. Son equipos relativamente económicos. Se recomienda su uso en los casos en los que no se requiere n uso mayor a las tres horas diarias y que además se requiera una potencia de 15 KVA. Su costo para funcionamiento es comparativamente alto ya que es uno de los combustibles con más alto precio, por lo que resulta conveniente en casos de uso eventual.

>>> Generadores eléctricos con base en Gas Natural. Son equipos recomendados para uso intenso. Comparado con otros tipos de sistemas, la vida útil no es tan larga, sin embargo tiene grandes ventajas ya que puede estar conectado a la red de suministro de gas natural lo que evita tener que ser abastecido manualmente, además que su funcionamiento puede resistir largas horas al día. En algunos casos suele ser más económico que la alimentación eléctrica habitual.

>>> Equipos con funcionamiento a Gas Licuado de Petróleo. También son equipos cuyo funcionamiento suele ser muy económico y resistir varias horas al día de uso continuado. Su abastecimiento debe ser por medio de chancas o zeppelín.

 >>> Alimentación de Gas OIL. Comparativamente en el mercado, son los equipos más costosos, al igual que el combustible que lo alimenta, sin embargo esto se contrarresta en algo gracias a su gran capacidad de generación de energía y su larga vida útil. Son los Grupos electrogenos de preferencia para necesidades en empresas, hospitales, zonas rurales y grandes exigencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s