Reinventa tus espacios con Downlight y paneles LED

En los últimos años hemos visto que elementos tan comunes como la iluminación se ha convertido en verdaderos recursos para lograr cambios significativos en la apariencia y la armonía de los diferentes ambientes, bien sea en casas, oficinas o ciertos tipos de negocios. Para crear una iluminación decorativa se han desarrollado modelos especiales como los Downlight, que además de aportar una foco elegante, moderno y estéticamente decorativo, crea un ambiente muy diferente a la iluminación convencional, ya que se puede dirigir la luz hacia un objetivo específico e incluso graduar la intensidad de la luz.

Otro de los modelos de iluminación que fácilmente cambia un lugar, son los Paneles LED, los que se pueden adaptar en paredes, cubiertas además de tener la versatilidad en cuanto a sus dimensiones, por lo que puede utilizarse en espacios pequeños, pero también abarcar grandes espacios.

Donde ubicar los downlight y Paneles LED

Los Paneles LED y focos downlight son la solución no solo a una buena iluminación, sino para lograr intereses específicos en donde se destacan la claridad en la luz artificial, la estética, la armonía e incluso la economía, por ello se han impuesto de forma contundente alrededor de todo el mundo.

Conoce la ubicación ideal para los paneles y los Downlight

  • Generalmente los focos downlight son apropiados para algunos lugares específicos en el hogar, como las áreas comunes, salas y comedores, otros sitios más privados como alcobas y cuartos de baño. La delicadeza de la luz, las facilidades para dirigir el haz de luz y la ventaja que trae el poder graduar su intensidad, hacen que se logre un ambiente especial que incluso crea una energía diferente en cada lugar.
  • Comercialmente los focos downlight son ideales para llevar las miradas a sitios específicos, así que son tomados en cuenta como elementos y estrategias de marketing utilizados en vitrinas, anaqueles, lugares de exposición, por ello son empleados en oficinas, almacenes, tiendas, y sitios especiales como museos y diferentes tipos de exhibición.
  • Los Paneles LED cumplen con muchas funciones y por lo mismo aportan la solución a diferentes necesidades. Además de adaptarse a diferentes espacios, logra una amplia cobertura en iluminación por lo que son ideales para espacios grandes pero además son utilizados como pantallas para iluminar publicidad y es tan bajo su consumo de energía, que en muchos lugares se aprovecha su iluminación por varias horas continuas cumpliendo varias funciones a la vez.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s