Con ekamm tienes una iluminación adecuada

Con ekamm tienes una iluminación adecuada

En ekamm se pueden fácilmente encontrar diferentes tipos de iluminación, bien sea para grandes espacios como áreas públicas e incuso exteriores, y otras variaciones especiales para lograr pequeñas pero muy decorativas iluminaciones para espacios especiales como museos, exhibidores, o acogedores ambientes en casas, así que iluminar con focos y paneles LED es muy fácil cuando se cuenta con tiendas especializadas en recursos y sistemas que provean de los mejores medios.

Debido a que cada espacio requiere de una iluminación específica, cada sistema conviene apropiadamente según las especificaciones y características propias. Los paneles LED brindan una excelente solución para iluminar grandes áreas, en caso de oficinas, amplios así los, escaleras, incluso tiendas de comercio y muchos otros grandes espacios. Por su parte, los pequeños y decorativos focos están diseñados para proporcionar una iluminación dirigida y con sistemas de regularización, que permite no solo enfocar con precisión la dirección de la luz, sino que se puede determinar la intensidad apropiada para la iluminación.

En ekamm puedes elegir el mejor sistema de iluminación

Gracias a la especialización de la industria de iluminación, se han desarrollado interesantes sistemas como los paneles LED, una gran cantidad de posibilidades que permiten la iluminación adecuada para cada sitio. En los catálogos ekamm se pueden encontrar grandes sistemas que además de cubrir una enorme área provee de sistemas altamente eficientes y medios de economizar energía y por supuesto bajar los costos en las facturas como sucede con los focos.

Uno de estos sistemas son los paneles LED, los que incluso se pueden encontrar en diferentes dimensiones, especiales para ser instaladas en áreas como zonas de aparcamiento, escaleras, grandes salones, e incluso sirven como bases iluminadas para ser aprovechadas con material publicitario, un recurso que proporciona vistosidad e iluminación.

Por su parte los focos son la nueva forma de iluminar tanto en casa como en la oficina. Este nuevo foco culmina un largo proceso de evolución en sistemas de iluminación, que pasó de ser un mecanismo incandescente que proporcionaba una luz amarilla, luego se reemplazó con un sistema que utilizaba gases para crear una reacción que generara luz y finalmente el actual, novedoso y muy ventajoso sistema LED, un sistema que además de generar iluminación, lo hace bajo un consumo realmente bajo de energía, no solo aliviando los gastos por el consumo de energía, sino porque la durabilidad de cada foco es en sí un gran ahorro, los focos además de ser eficientes, ayudan al medio ambiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s