Eleva la seguridad y confort con los detectores de presencia

Eleva la seguridad y confort con los detectores de presencia

Los detectores de presencia son sistemas eficientes que alertan sobre un movimiento en determinada área, de esta forma se activan equipos como sistemas de acondicionamiento climático, luces, sistemas de ventilación y de la misma forma, muchos de estos detectores se pueden programar para que regulen el tiempo de funcionamiento, ahorrando el consumo de energía.

Actualmente los detectores de movimiento y los diferentes temporizadores que controlan el funcionamiento de electrodomésticos y equipos, son sistemas indispensables para transformar las casas, pisos, locales y oficinas en sitios domóticos, con inteligencia tecnológica para moderar el gasto de energía.

Cómo elegir los temporizadores y detectores de movimiento

Definitivamente estos dos sistemas están diseñados para elevar la seguridad, la economía y la comodidad en el hogar y otros espacios. El principio bajo el cual fue generada esta tecnología, fue básicamente elevar el nivel de seguridad en algunos espacios vitales, como hogares, oficinas e incluso edificios. Por ello, los detectores de presencia con el movimiento en determinado espacio, es un recurso de extrema importancia para alertar sobre presencias extrañas.

El desarrollo de este tipo de sensores y los modernos y eficientes temporizadores conforman un sist6ema que poco a poco vienen controlando las funciones básicas en el hogar. Gracias a estos desarrollos y otros complementarios, la comodidad y seguridad en el hogar progresa a niveles que se acercan a la perfección de la automatización de los servicios domiciliarios, aportando todas las ventajas y comodidades que hasta hace poco se soñaba para un futuro lejano.

Los sensores de movimiento junto a los temporizadores, optimizan el consumo de energía, minimizando a lo necesario el gasto en varios de los equipos y aparatos eléctricos conectados al sistema de control. El sistema opera bajo un principio sencillo, al detectar una presencia en cierto espacio, automáticamente se activarán los sistemas conectados como luz y otros electrodomésticos que brindan comodidad como la climatización en interiores. De la misma forma, se suspenderán al no percibir movimientos, por ello, ciert6os equipos estarán funcionando cada vez que sea necesario frente a la presencia de alguien.

Algunos de estos detectores de presencia se instalan estratégicamente en lugares para advertir presencias inesperadas y extrañas, es el caso de entradas, pasillos, recepciones e incluso exteriores, frente a las puertas principales, de forma que alertarán sobre presencias no autorizadas, aportando eficientes niveles de seguridad, de hecho este sistema es utilizado como detonante de alarmas en edificios, oficinas, locales y por supuesto… viviendas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s