La mejor imagen con un servicio de limpieza

La mejor imagen con un servicio de limpieza

Es aseo en una empresa significa muchas cosas… responsabilidad administrativa, cuidado de la imagen corporativa, demostración de su imagen frente a los clientes, e incluso muchas empresas prestan seriedad al aseo en su planta física y la hace parte de sus estrategias de Marketing. Por ello las empresas de limpieza tarragona se convierten en un servicio de importancia excepcional y del que siempre se obtendrá un servicio garantizado.

Si bien es cierto que en las oficinas el orden y la limpieza dependen en gran parte de los trabajadores, debe existir un equipo de limpieza que realice el aseo general, y el que se encargará de todos los pormenores para que tanto el ambiente laboral como la imagen corporativa estarán en las mejores manos. Las empresas que prestan un servicio de limpieza realizan todo tipo de aseo, en las oficinas especialmente se dedican a limpiar equipos, asear muebles, puertas y ventanas, además de los pisos y alfombras, persianas y cortinas, por lo que el ambiente laboral será higiénico y muy agradable.

Eficientes empresas de limpieza tarragona

Existen estudios sobre productividad laboral, que indican que un ambiente sano, higiénico y ordenado, estimulan al trabajador a rendir mucho más, comprobando que la productividad individual se motiva en ambientes agradables. Esto se explica debido a muchas razones, por ello mismo, un servicio de limpieza es una forma de lograr elevar la productividad y de cautivar el interés del trabajador por su desempeño.

Contrata empresas de limpieza tarragona y comprobarás las razones para tomarlas como equipo de aseo para tu empresa…

  • El personal que realizará las funciones de aseo en tu empresa, estará contratado directamente por la empresa que elegiste para el servicio de limpieza, por lo que directamente no estará bajo tu responsabilidad.
  • El control y la vigilancia por el desempeño de las labores de aseo, corresponderá a la empresa que elegiste para estas funciones.
  • Todas las obligaciones y responsabilidades de contratación corresponderán a la empresa que brinda el servicio de aseo, por lo que la nómina, liquidación y demás obligaciones como contratante serán competencia de ella y no de tu empresa, lo que significa un descargo laboral.
  • Las herramientas y los productos de aseo, como se estila en la mayoría de los casos, estarán a cargo de las empresas de limpieza tarragona, por lo que no tendrás que preocuparte de los suministros o artefactos para tal tarea.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s