El servicio de limpieza barcelona protege las áreas de aseo

El servicio de limpieza barcelona protege las áreas de aseo

Una de las razones por las que se delegan las tareas de aseo especializado a las empresas de limpieza barcelona, es porque algunos de estos aseos, en realidad casi todos… requieren de un manejo de sustancias químicas que pueden causar daño tanto a la piel como al ser inhalados sus gases, además, que muchas veces son combinadas con el propósito de elevar su eficacia, sin tener en cuenta que puede ser altamente tóxico no solo para quien realiza el aseo, sino para quienes están a su alrededor, precauciones que son atendidas por limpieza tarragona.

Otra de las consecuencias de no tener conocimiento para combinar ciertos compuestos o productos de limpieza, es el que pueden terminar arruinando las superficies o las características físicas en suelos, cristales, escritorios, paredes, equipos, maquinaria y muchas otras superficies. El personal de las empresas de limpieza tarragona maneja perfectamente las posibles combinaciones que pueden ser aplicadas a determinada superficie sin alterar su estructura física ni sus cualidades como color, brillo, textura y más.

Cuidados que tienen los servicios de limpieza barcelona

Un servicio profesional de limpieza debe considerar muchas variables que pueden afectar el resultado de su trabajo, es por ello que las empresas que ofrecen un servicio de limpieza tarragona, tiene en su grupo de trabajo a personal calificado y experto, como parte de la garantí a de su trabajo.

Conoce las precauciones que toma el equipo de limpieza barcelona

  • Aunque todos los trabajadores de las empresas de limpieza son expertos conocedores de los compuestos químicos, uno de los protocolos de seguridad es el leer las instrucciones de uso y la composición química de los productos, bien sea que utilicen de forma habitual o que sean exigidos por el contratante.
  • Respecto a los productos muy tóxicos, son los marcados con T+, que indica un alto grado de toxicidad. Frente a estos productos, debe utilizarse un equipo de protección especial pues al ser inhalados o al entrar en contacto con la piel puede causar reacciones severas y daños en ocasiones irreversibles.
  • Los productos marcados como T, pueden provocar reacciones serias, pero no llegan a ser mortales, sin embargo pueden quemar a piel o lesionar las vías respiratorias.
  • Algunos productos químicos son corrosivos, los que ofrecen un buen servicio al remover sustancias corrosivas, sin embargo al entrar en contacto con la piel, puede generar quemaduras de diferente grado. Son marcados con la letra C.

Existen decenas de productos de limpieza especializados y de hecho todos deben manejarse con suma precaución como lo hace la limpieza barcelona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s