Ilumina con paneles y focos LED

Ilumina con paneles y focos LED

Una forma muy sencilla de cambiar el aspecto de un ambiente, e incluso proporcionar un hermoso elemento decorativo, es instalando paneles LED, son el sustituto ideal para la iluminación fluorescente, además que aportará muchos beneficios y ventajas al lugar donde se instalen.

Dentro de las múltiples ventajas que aportan los paneles LED, están el que emiten una iluminación uniforme, no es incandescente por lo que ahorra un 80% de energía, su vida útil es extremadamente larga, tampoco emite gases tóxicos como otros sistemas de iluminación, y representan un gran ahorro en el consumo de energía. Por ello, estos paneles se vienen implementando en diferentes lugares, posicionándose como el sistema lumínico que trabajará con toda eficiencia y se proyecta al futuro siendo el medio de iluminación presente alrededor de todo el mundo.

Los focos y paneles led

Los paneles LED han superado varias etapas para su aceptación, ya que en un comienzo debieron ser sistemas de iluminación adaptados a superficies que no estaban diseñadas para ellas, luego se han generado algunas adaptaciones más específicas como espacios en los techos desmontables. En un corto tiempo, estos paneles demostraron toda su eficiencia, a tal punto que ahora las construcciones están diseñadas para llevar este sistema de iluminación, desde el mismo momento de elaborarse los planos. De la misma forma, se viene extendiendo su uso alrededor de todo el mundo.

Conoce las ventajas de los focos y paneles led…

  • Las presentaciones de los paneles tienen una variedad apropiada de dimensiones, que se ajustan con gran precisión a lugares y necesidades diferentes.
  • La instalación es tan sencilla, que lo puede hacer el usuario en general. Hoy día, es normal que se encuentren las construcciones adaptadas a este sistema de iluminación, así que hacer un eventual remplazo es más que simple.
  • Los paneles tienen igual versatilidad que los focos, ya que pueden instalarse en techos, paredes, vitrinas, o incrustados en un expositor, literalmente donde requieras de una gran y eficiente iluminación y por supuesto, cuentes con el espacio.
  • Tanto los focos como los paneles con tecnología LED, pueden funcio0nar por muchos años, sin titilar, emitir gases ni ruidos que molestan e incomodan.
  • Un foco o los paneles LED, representan una gran economía gracias a que economizan el 80% del consumo de energía frente a otros sistemas de iluminación, un ahorro que con el tiempo será muy significativo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s