Economiza con los detectores de presencia

Economiza con los detectores de presencia

Nuestro hogar debe estar al día en tecnología, ya que tenemos al alcance cientos de elementos que no solo facilitan las tareas diarias, sino que muchos de ellos colaboran con la economía familiar, la comodidad y aporta al medio ambiente. Es por ello que debemos buscar que nuestras viviendas sean casas inteligentes, implementando recursos tecnológicos como los detectores de presencia, los que pueden ser utilizados para diferentes propósitos.

Hoy día, los electrodomésticos, los diferentes tipos de control y vigilancia, además de los diferentes sistemas tecnológicos, aportan grandes condiciones al hogar, que van desde seguridad, total confort y economía. Vemos como todas estas ventajas vienen siendo aplicables a edificios, centros educativos, oficinas y en muchos hogares, así que si tu vivienda aún no cuenta con estas ayudas tecnológicas, ya es hora que vayas pensando en actualizar tu estilo de vida. Los temporizadores y otros sistemas como un detector de presencia, en muchos casos se hacen más que necesarios.

Los temporizadores te ayudan a ahorrar

Los temporizadores y los detectores movimiento o de presencia, son elementos tecnológicos que no solo aplican la tecnología en el hogar, sino que al final del mes de seguro lo notarás en la facturación, ya que una de las grandes ventajas es que son medios muy efectivos como sistemas de ahorro de energía.

Conoce más de las ventajas de utilizar sistemas inteligentes en la casa…

  • Con la ayuda de los detectores de presencia, se detecta la presencia en un radio definido. Este sistema funciona por medio de un sistema de rayos infra rojos, los que activan o dan paso al funcionamiento de luces, de esta forma tendrás varios servicios. El primero es detectar una presencia y con ello estableces un sistema de seguridad. Al momento que deje de detectar presencias, la luz dejará de recibir energía por lo que se apagará… entonces además de seguridad, estarás ahorrando en energía.
  • Los temporizadores también son unos excelente sistema que controlará todos los electrodomésticos, programando su tiempo de funcionamiento y los tiempos de apagado, de esta forma nunca se quedarán los electrodomésticos en funcionamiento o en ON sin ser necesario, ahorrando una buena cantidad de dinero al final del año.
  • Los detectores de presencia se pueden aplicar también a los electrodomésticos, de forma que al detectar los espacios vacíos, éstos se apagarán debido al funcionamiento de los detectores de presencia. Tanto los detectores como los Temporizadores, se convierten en sistemas que no solo domotizan las funciones en el hogar, sino que aportarán economía al hogar.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s