Si… bailar salsa es así de sencillo

Si… bailar salsa es así de sencillo

Muchas personas se sienten atraídas mágicamente por este contagioso ritmo caribeño, un ritmo que en poco tiempo se ha apoderado de clubs, bares y discotecas, convirtiéndose en la gran pasión de las salas de baile. Por ello, bailar salsa no solo está de moda sino que es en realidad una divertida opción para ser el protagonista de la noche.

Aprender salsa Barcelona es muy sencillo… si cuentas con los espacios adecuados, los instructores profesionales y las técnicas apropiadas, así todos pueden aprender este enriquecedor ritmo, una divertida forma de bailar.

Tips para aprender a bailar salsa

Bailar salsa no es tan difícil como parece… quienes lo hacen de forma profesional son personas que vienen practicándolo desde pequeños. En los países americanos donde este baile es muy popular, las escuelas de salsa entrenan niños de 5 años en adelante, es la forma de lograr estos movimientos perfectos. Pero al nivel no profesional, aprender los pasos básicos, llevar el ritmo y lograr coreografías básicas es muy sencillo, además de divertido.

Checa estos tips para aprender a bailar salsa Barcelona

  • Mantén una constancia firme sobre tus clases. Como toda disciplina, requiere de constancia, así que los resultados se darán luego de un tiempo de regularidad, por lo que la primera recomendación es el tener la disciplina y constancia que exigen estas clases.
  • Aprovecha todos los espacios y los medios para practicar. Nunca dejes pasar por alto los espacios apropiados para lucir tus clases de baile, de seguro te convertirás en el protagonista de la noche… haz gala de tus conocimientos y demuestra todo lo que aprendes de salsa Barcelona.
  • Existen rutinas especiales que complementan la destreza física para bailar salsa el ritmo salsa. Puedes ir al gimnasio y fortalecer piernas y abdomen, nadar con ello adquieres resistencia física e incluso las clases de yoga suelen ser bastante útiles ya que puedes alcanzar más fácilmente el dominio corporal que necesitas.
  • Hazte amigo del instructor, ellos en su momento fueron aprendices y gracias a su larga experiencia en la práctica de salsa Barcelona, tendrá muchos tips prácticos que de seguro ayudarán en tu avance. Puedes lograr mucho siguiendo sus consejos, así que gana su amistad.
  • Por supuesto… acude a una academia profesional de salsa Barcelona, ya que es fundamental para aprender a bailar de la mano de profesionales e instructores con experiencia, todo ello se traducirá en ventajas a lo largo de tu proceso de aprendizaje.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s