Cientos de ventajas con un receptor satelite en tu TV

Cientos de ventajas con un receptor satelite en tu TV

Una de los medios de diversión, entretenimiento e información, es la TV… un receptor que ha llegado a niveles muy altos en su desarrollo, la nueva TV inteligente proporciona opciones nunca antes siquiera imaginadas por el usuario. Ahora con un Smart TV fácilmente se puede acceder a todos los adelantos tecnológicos sobre calidad de imagen, sonido, adaptación a consolas y sistemas auxiliares de audio y vídeo, además de la infinita posibilidad que brinda la conectividad a la red y a un receptor satelite.

Tener una TV de última generación, casi que obliga a complementar su uso con auxiliares que permitan explorar y aprovechar todo su potencial, así que Comprar Iris 9600 hd como complemento a una Smart TV, es de lo más obvio, podrás tener una experiencia plena con tu nuevo TV.

Comprar Iris 9600 hd ideal para tu TV

Los receptores satelitales no solo permiten utilizar todas las posibilidades de la nueva generación de TV, sino que aumenta la calidad de los otros sistemas de recepción. En realidad, podemos afirmar que un Smart TV nunca funcionará a su 100% sin un receptor satelite que complemente y le de las opciones para experimentar todas las funciones que traen sus menús.

Al Comprar Iris 9600 hd no solo se tiene un receptor de señal, ya que viene con una antena WiFi incorporada para acceder a la red y poder ejecutar las aplicaciones del TV, además de la función PVR para grabar programas o transmisiones en una USB.

La gran diferencia del receptor Iris 9600 HD, es que por demás es el más estable ya que no registra micro cortes debido a su SO basado en Linux y a su amplio sistema de servidores, además de aportar grandes funciones y calidad en la recepción.

Algunas de las características del receptor satélite Iris 9600 HD, es que da el acceso a las aplicaciones WEB, disposición de 8 mil canales, TV de todo el mundo, varios modos de programación como enlistar tus favoritos, ofrecer compatibilidad para Vídeo, JPEG, MP3, disponibilidad para EUROCONECTOR TV, RCA y HDMI.

Pero al Comprar Iris 9600 hd no solo tendrás grandes posibilidades para navegar con tu Smart TV, sino que no generará sobrecostos. Se estima que el consumo en datos del Iris 9600 HD es de 1 MB al día, así que incluso puedes compartir desde tu propio móvil, no tendrás que recurrir a más servicios de red.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s