¿Sabes cómo limpiar el Papel pintado?

Sabes cómo limpiar el Papel pintado

En las tiendas fácilmente existen miles de diseños, colores, texturas y estampados en el Papel pintado, actualmente decorar es tan sencillo como comprar en estos servicios online. Realmente cambiar el estilo y el look de las paredes solo depende de desearlo, entrar a internet y desplegar los cientos de catálogos que encontrarás a tu disposición, una tarea que además de sencilla, es divertida y que incluso puede realizarse en familia.

Muchas veces piensas en los inconvenientes… Si tienes dudas acerca de la instalación, no temas, este resulta ser un proceso muy sencillo, más aún si ya o has hecho o si por lo menos has visto cómo se hace. En realidad el mejor de los trucos es contar con las herramientas adecuadas, averiguar todo sobre el procedimiento despejando todas las dudas y seguir todas las instrucciones del fabricante, reinventarás el look de tu hogar sin complicaciones.

La limpieza del Papel pintado resulta siendo otra de las grandes dudas e incluso puede que sea un inconveniente donde vives. Con unos trucos sencillos lo puedes solucionar, en realidad no requieres de un trabajo profesional o experto. Siempre en estos casos es mejor seguir las instrucciones del fabricante o por lo menos identificar las características de la superficie, así podrás proceder con mayor seguridad. En caso de no saber nada, puedes analizar el papel e indagar algunas sugerencias por internet, sin embargo, puedes proseguir con estos sencillos pasos

  • Si se trata de polvo, que es lo más frecuente, hazlo con medio secos, como plumero o paños secos, así atraparás a mayor cantidad de estos sedimentos.
  • Utiliza una esponja de goma para limpieza, es la mejor herramienta.
  • No utilices elementos o sustancias abrasivas, aunque sea lavable. El Papel pintado lavable permite agua y jabones líquidos muy suaves, sin fregar.
  • Las huellas o manchas pueden ser levantadas con una goma borrador, es un truco muy sencillo que funciona para áreas pequeñas.

Comprar cojines complementa la decoración

Una vivienda tiene varios lugares que se pueden decorar con elementos que además de lindos prestan una función. Al Comprar cojines se está extendiendo el estilo y el look de los ambientes a objetos que complementan y dan vida a la decoración. En la actualidad, las tiendas que venden papel estampado, también venden cojines, de forma que es muy sencillo encontrar cientos de estilos que jueguen con las paredes y logren una armonía con la decoración del hogar.

Puedes Comprar cojines para varios ambientes, como la sana, una estancia, en exteriores como azoteas o terrazas y por supuesto todas las alcobas en la casa, cada uno con los colores y el estilo que identifica su lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s