Elije el Papel pintado perfecto para tu decoración

Existen dos elementos que incluyen mucho en el ambiente de los espacios en el hogar, definitivamente el color y el diseño de las paredes y elementos que se pueden trasladar con facilidad, llevando la decoración a diferentes sitios y que de una forma divertida integra las diferentes habitaciones, los cojines.

Estos dos elementos juegan un papel muy importante ya que además de dar el color que identificará el estilo, el Comprar cojines que jueguen en estas tonalidades será una forma muy práctica de integrar la decoración en toda la casa.

Los cojines o almohadas son elementos de descanso y relajamiento que además de prestar un servicio para lograr posiciones ergonómicas, son un elemento que diversifica el ambiente en las habitaciones. Pueden estar presentes en todas las alcobas, sofás, sillones, y en general en toda silla, incluso las de los estudios, es por esto que Comprar cojines es una solución tanto para la comodidad, como para dar un estilo decorativo a toda la casa.

Tips para elegir tu Papel pintado

Elije el Papel pintado perfecto para tu decoración

Al elegir la decoración, tu decisión quedará en las paredes ya que si te equivocas, será muy costoso volver a comenzar. Por ello, checa estos tips para evitar cometer errores en tu elección.

  • Nunca elijas el Papel pintado sin tener en cuenta los demás elementos que integren el espacio, es decir… debes mirar el color de las cortinas, de las puertas, alfombras o tapetes y por supuesto, los muebles. Siempre ten en cuenta todo el conjunto, ya que esta será una gran pauta que guiará de la mejor forma tu decisión.
  • Si los elementos como muebles y cortinas tienen grandes texturas o son muy coloridos, trata de nivelar la congestión visual con un color no tan llamativo en el papel que elijas y prefiere los diseños pequeños e incluso discretos, esto evitará que cargues el ambiente demasiado. Si por el contrario tienes elementos con colores planos y superficies lisas, puedes dar gran vida y alegría con divertidos contrastes en colores y diseños en tu Papel pintado.
  • En un cuarto, trata de alternar los muros que vas a decorar, ya que solo conviene el papel decorado en todas las paredes si tienes pocos muebles o son todos de un solo color. Elige la pared en donde se centra la atención, generalmente la que no trae ventanas y el ella, instala el papel decorado, se llevará todo el protagonismo y lucirá espectacular.
  • No olvides complementar la decoración, compra elementos que vayan con los colores de las paredes, puedes comprar cojines, son el elemento ideal.

Etiquetas y/o Temas:

Papel pintado

Comprar cojines

España

Podrás contactarnos por medio de los enlaces en el contenido. Comparte este post en las redes sociales, 1+, Facebook, Twitter. Gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s