Grupos electrogenos energía a tu disposición

Los Grupos electrogenos, son equipos que suministran electricidad en ocasiones y necesidades específicas. Solucionan situaciones como cortos en el suministro, estructuras en obra, áreas aisladas como cabañas, campamentos, excursiones o racionamientos a causa de labores de reparación o mantenimiento. Estos equipos son realmente una solución muy eficiente en caso de requerir energía eléctrica para sitios o eventualidades especiales.

Por suerte, existen Grupos electrogenos de diferentes capacidades y tamaños, así podrás implementar un servicio eléctrico permanente y específico según lo amerite la necesidad, o utilizar pequeñas unidades para uso doméstico, áreas pequeñas como locales y oficinas, que no requieren de grandes equipos.

Plataformas Tipo Tijera un equipo para trabajo de altura

Grupos electrogenos energía a tu disposiciónUna infraestructura siempre ha de requerir diversas actividades de mantenimiento, reparación, nuevas instalaciones de redes en su exterior. Cambios de pintura, resanes, limpieza o extensión de cableados son algunas de las actividades que se presentan constantemente. Para su ejecución, existe una normativa sobre el cuidado y la prevención de riesgos en este tipo de trabajos que obviamente debe acatarse, por la seguridad del operario y por el cumplimiento a la ley.

Las Plataformas Tipo Tijera son la forma más cómoda, segura y contemplada por la normativa para la buena práctica de estas actividades. Este sistema provee de seguridad y comodidad a los operarios de forma que él puede realizar el trabajo con precisión y eficiencia, además que estará completamente seguro.

Existen muchos otros sistemas de seguridad como las líneas de vida, sin embargo no son tan cómodas para trabajar, tienen algunas características que limitan las acciones del operario por lo que no permiten un trabajo perfecto. Las Plataformas Tipo Tijera ofrecen un espacio controlado y muy seguro sobre el cual poder elevar materiales como baldes, rollos de cableado herramientas e incluso subir dos personas a la vez. La canastilla proporciona una pequeña área de trabajo sobre la cual realizar movimientos precisos y cómodos, lo que dará como resultado un excelente trabajo, además de toda la seguridad y prevención a todo riesgo.

Existen otras situaciones que requieren de Plataformas Tipo Tijera además de las actividades propias del mantenimiento, reparación o adecuación de exteriores. Algunas labores de almacenamiento en grandes bodegas para acomodamiento de mercancía, en la realización de eventos que requieren de instalaciones efímeras como sistemas luminosos o decorativos, montajes de escenarios para trabajos fotográficos o de filmación, ideales para festivales o eventos públicos en la instalación de decoración o sistemas de logística.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s