De escape al Tigre en vacaciones

Durante el fin de semana, de Semana Santa o vacaciones de Pascua, tuve la oportunidad de escapar de la ciudad por unos pocos días a Tigre, una ciudad a orillas del río alrededor de una hora en tren desde Buenos Aires.

Tigre argentina

Busqué en Internet para Tigre, Guía de cabañas en Argentina y fue capaz de encontrar una pequeña cabaña con agua corriente, electricidad, TV y calefacción a un precio razonable. Llamé al número, habló con el propietario es amable y le dije que íbamos a llegar en la mañana. Recogí mi ropa, unas cuantas botellas de soda y me dirigí a la cabaña en la mañana siguiente.

Para obtener información y asistencia con el alquiler de reserva de Tigre en casa cabaña, cabañas y hoteles de lujo, echa un vistazo a cabanasen.com.

Los trenes salen cada hora, siete días a la semana desde la estación de Retiro, en el centro de Buenos Aires. El tren hace unas siete paradas en el camino hasta la última parada en Tigre. Una vez en la estación de tren, salga por la puerta principal y cruzar la calle hacia el McDonalds. En el mismo edificio justo al lado de McDonalds se encuentran los billetes para el ferry Lancha o agua. Hay dos compañías de ferry, cada uno con diferentes rutas. Dígale al operador de cabaña de su destino y que le apuntan a la línea derecha. Pida un billete de ida y vuelta o “Ida y Vuelta”. Usted puede utilizar estas entradas hasta un año después de comprado.

Después de haber comprado sus boletos, a la calle y verás las rampas. Espere en línea y van a subir a la lancha de unos 10 minutos antes de la hora de salida. Si tienes maletas pesadas o artículos más grandes, se los colocarán en la parte superior del transbordador para usted. No los olvide al desembarcar! El ferry es un paseo liso y la mayoría de las cabañas están a 30 minutos a una hora de Tigre. Se dirá en voz alta el nombre de cada muelle o destino a medida que llegan. Preste atención a su nombre muelle!

Una vez que han llegado, disfrutar de su escapada de tranquilidad en el ajetreo y el bullicio de Buenos Aires. Alquiler de kayak, excursiones en bote, acampar y explorar son algunas buenas opciones para unas vacaciones en Tigre. El propietario de su Guía de cabañas o casa de alquiler suele tener más información sobre las diferentes actividades para disfrutar durante su estancia en Tigre. Mi opción favorita: la apertura de una botella de vino, grietas abrir un libro y disfrutar de la vida en el río en el muelle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s