Seguridad para tu hogar, porque no lo puedes dejar vacio sin antes dejarlo bien seguro

Hay un estimado de 800.000 propiedades residenciales en España que quedan desocupadas, que van desde aquellos que están a la venta, atascados en sucesión, están renovando o simplemente deja vacío.

Sin embargo, miles de dueños de propiedades desocupadas podrían tener el tipo adecuado de seguro, ofreciendo una protección inadecuada si algo sale mal, o por ejemplo optando por puertas contra la ocupacion ilegal en viviendas. También existe el riesgo de que una política sea nula si la aseguradora descubre que la propiedad ha sido tergiversada.

¿Cuál es la diferencia entre una casa de vacaciones y política de seguro de propiedad desocupada?

Seguro de hogar estándar no es adecuado para viviendas vacías porque la mayoría de las políticas de Estado que una propiedad no debe estar desocupada durante más de 30 días. Si es así, es probable que ciertos peligros, como daños por agua, robo, ocupacion ilegal o maliciosos sean excluidos de la cobertura. También hay probabilidades de ser mayores excesos y medidas de seguridad tendrá que estar en su lugar – o la política invalidada. Esto podría significar que una casa y su contenido no están cubiertos en caso de que algo devastador como una inundación o un incendio.

Debido a estas limitaciones en cubrir algunos dueños de propiedades desocupadas permanentemente erróneamente asegurarlos como casa de vacaciones, cuando en realidad no son una casa de vacaciones. Esto es probablemente debido al hecho de que las políticas de casas de vacaciones están diseñados para proporcionar una cobertura cuando las casas rurales están vacías durante vacaciones / días de fiesta como muchos lo son, y por lo tanto ofrecer una cobertura más completa.

Si el asegurado es deliberadamente engañar al asegurador, al no revelar el uso real de la propiedad o no, por la no divulgación de un hecho material (que la propiedad está vacía), existe el riesgo de que la aseguradora podría negarse a cumplir con una demanda, así como declarar nula una política de pleno derecho.

Para aclarar una casa de vacaciones es normalmente; Si su propiedad está permanentemente desocupada o no cumple con la descripción de una casa de vacaciones, entonces usted debe divulgar esta a la aseguradora. Hay especialistas desocupadas pólizas de seguros de propiedades disponibles que son más adecuados.

Reducir el riesgo

Usted también puede tener que cumplir con ciertas condiciones y tomar medidas para reducir su probabilidad de hacer una reclamación. Por ejemplo, mantener ciertos niveles de seguridad alarma, instalar cerraduras de un nivel suficiente, puertas anti ocupas, también efectuar inspecciones regulares, mantener el mantenimiento y drenar el sistema de agua.

Una propiedad desocupada necesita cobertura especialista. No tener la tentación de falsear los hechos, asegurando que como casa de vacaciones o residencia principal, como cuando se presenta un reclamo que es probable que encuentre lo rechazó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s