Las cámaras de seguridad en las calles de Mallorca

Las autoridades de Mallorca van a instalar cámaras de televigilancia  avanzadas en las calles de la ciudad en los próximos días, como parte de un plan continuo para controlar el crimen, un oficial de policía de alto rango dio a conocer la información.

Las nuevas cámaras también controlaran el tráfico en las carreteras y se encuentran entre los dispositivos de seguridad más avanzados fotográficos, lo hizo conocer el director del departamento de investigación criminal.

Las camaras de seguridad mallorca se instalarán en áreas importantes en los próximos días, y tienen características avanzadas.

El periódico dijo que las nuevas cámaras son parte de un plan cctv por las autoridades de Mallorca para desplegar cámaras de alta tecnología de seguridad a través de negocios del Golfo de México y el centro turístico de controlar la delincuencia y el tráfico que allí se presenta.

Alrededor de 25.000 cámaras de seguridad en la actualidad salpican las calles de la ciudad de más de dos millones. Tenemos un plan para extender el uso de estas cámaras a todos los lugares y áreas de una manera que no violen la privacidad de las personas.

Estas cámaras de seguridad, tienen la capacidad de grabar y capacidad de transmisión en alta definición (HD) de vídeo y transmisión de vídeo en tiempo real, al mismo tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s