Gauteng viviendas asequibles en marcha

Una innovadora iniciativa conjunta entre una agencia de bienes, grupo de construcción y sociedades de inversión se construirá un total de 18000 unidades de vivienda al año.Están Preparando para acelerar la entrega en Sudáfrica de viviendas asequibles son los directores Acutts Motlekar: Jonathan Acutt, Fann Ken Dewar, Michael y Acutt Pat.

Algunos millones de dólares anuales se pasaron por el consorcio en proyectos de vivienda económica a nivel nacional en un intento de ampliar la propiedad de la vivienda y el desarrollo de la riqueza. Con la colaboración de  la empresa constructora del Grupo Cinco como el empresario de la construcción y gerente de desarrollo tiene como objetivo construir 18000 viviendas al mercado cada año.

Este conservador se tradujo en una inyección de mil millones a la economía local  y la creación de empleo previsto en la tierra de la entrega material de la topografía, la arquitectura, edificación y construcción, y administración. Actualmente, la iniciativa cuenta con la capacidad de entregar 100 casas al día, una movilización que también promoverá el empleo en la originación de hipotecas de venta, y la cadena de transmisión de la propiedad de valor.

Los nuevos barrios que se corresponden con los requisitos de la propuesta de la zona económica del gobierno para los nuevos centros comerciales. «El Gobierno está impulsando la necesidad de crear viviendas, específicamente en el espectro de la población económicamente activa que se pueden comprar viviendas a precios razonables.

Estas Viviendas del Gobierno se centraron en hogares con ingresos por debajo de 500 al mes, mientras que el desarrollo del sector privado atiende a los mejores obreros por ciento del país que reciben más de al mes. La investigación, que cubrió en su Una mirada al impacto en el desarrollo Fondos informe de Christine Glover y Dykman León y publicado en marzo de 2012, llegó a la conclusión de que un cuarto de los hogares sudafricanos tuvieron pocas oportunidades de participar en el mercado formal de vivienda.

La empresa conjunta la gestión de los de marketing, ventas y procesos de originación de hipotecas para una serie de acontecimientos. Las propiedades que estar orientada a compradores por primera vez y asalariados de ingresos medios.

El proyecto inicial, Parque Cristal consta de 4 250 unidades se puso en marcha en Benoni en mayo con otros proyectos en tramitación. La consecuencia spin-off implicaría el desarrollo de escuelas, centros comerciales, centros de salud y las iniciativas de transporte que Acutt confirmó formó parte de las fases de pre-planificación en términos de conseguir las áreas de desarrollo aprobado.

En concreto, si el número de escuelas disponibles en la actualidad no podía manejar 5000 nuevas viviendas asequibles, a continuación, la aprobación sólo se concederá por la capacidad en esa región. Acutt señala que las instituciones financieras del país se han comprometido a proporcionar financiamiento hipotecario para el segmento de vivienda económica. Los acontecimientos que tienen una aprobación de crédito ágil y el sistema de cálculo de bono en el sitio para ayudar a los compradores potenciales.

Casas dentro de los esquemas fueron degradado de color en guiar a los compradores con sus decisiones en concordancia con los límites de su hipoteca y en la fase inicial, donde las casas se han construido ya, la transferencia será efectiva dentro de los seis a ocho semanas. El producto entero vinculados al préstamo hipotecario a una cuenta de transacciones, tarjetas de débito y crédito, mientras que Mettle era un proveedor de soluciones de financiación inmobiliaria se centra en el segmento de vivienda económica.

Acutt dice que la iniciativa ya ha visto a tres nuevos agentes de ventas trabajan en el lugar en el Crystal Park y se prevé alrededor de 200 posiciones de primera línea de agencias inmobiliarias se crearía como los desarrollos lanzado a nivel nacional. Posiciones adicionales se crearían en los niveles administrativos, la promoción efectiva de Empoderamiento Económico Negro y la transformación dentro de la industria de bienes raíces.

Deja un comentario